Sevilla FC

Hasta once bajas en la lista para Astorga, con Oso y Xavi Sintes

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Sevilla.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha facilitado la convocatoria para el partido de este miércoles en eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético Astorga, equipo de Tercera RFEF (grupo 8), que va a ser el segundo rival de los de Diego Alonso en la competición. El entrenador uruguayo se ha encontrado con una plaga de lesiones que ha hecho que tenga que tirar de varios jugadores del filial.

Nyland, Badé, Marcao, Nianzou, Soumaré, Fernando, Jesús Navas, Suso Acuña, Lamela y Mariano, por distintas molestias físicas, no estarán en La Eragudina, donde los blancos tendrán que atarse los machos para no sufrir una sorpresa desagradable. Después de las conocidas lesiones que ya tenían al equipo mermado, se han sumado Jesús Navas, con una lesión de alto grado en el isquiotibial derecho, Nianzou, también tocado en los isquiotibiales, Acuña, con una sobrecarga en el femoral, y Fernando, con una subluxación en el hombro.

Ello ha hecho que Diego Alonso cite a varios jugadores del filial, al lateral zurdo Oso y al central Xavi Sintes, aparte de los porteros Alberto Flores y Matías Árbol.

Los 22 convocados son Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Xavi Sintes, Kike Salas, Pedrosa, Oso, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios