Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Almeyda lo vio mejor desde el autobús
Sevilla FC
El colectivo de hinchas del Sevilla FC 'Biris Norte' ha hecho este viernes otras entregas de material sanitario a distintos centros después de las ayudas que llevó a cabo la semana pasada, que, según sus comunicados, ascendía a 18.000 euros entre donaciones recogidas a través de las redes sociales y otras vías.
En este caso los biris han hecho entrega al Hospital Virgen Macarena y al Hospital San Juan De Dios de Bormujos material sanitario y comida. También han entregado material desinfectante y guantes a la Comunidad Terapeutica de Pacientes Mentales, en los polideportivos del Polígono Sur y Rochelambert.
Además, han donado menaje de un solo uso, bebidas y una mochila pulverizadora para desinfectar al Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión de Bellavista.
Estas acciones se unen a la que llevaron a cabo la pasada semana cuando hicieron entrega al Hospital Virgen del Rocío y al Centro de Salud Pino Montano B de un importante cargamento de mascarillas, guantes, cepillos de dientes, monos y alimentos para los sanitarios que desarrollan su trabajo durante estos días de lucha contra el coronavirus.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios