Sevilla FC

¿Dónde está la fan zone del Sevilla en Budapest?

La afición del Sevilla, durante un partido de Liga

La afición del Sevilla, durante un partido de Liga / Antonio Pizarro

Este miércoles día 31 el Sevilla juega su séptima final de la Europa League y miles de aficionados viajan siguiendo al equipo para disfrutar en esta fecha tan importante.

Como ocurre en los eventos deportivos de estas características se ha designado una zona específica en la que los aficionados sevillistas pueden reunirse y pasar el rato antes del partido.

Ubicación de la fan zone del Sevilla en Budapest

Los sevillistas tienen su punto de encuentro en Kincsem Park Albertirsai út, allí los aficionados podrán disfrutar de música y actividades. En la zona habrá también puestos con comida y bebida, pero se debe tener en cuenta que solo admiten pagos con tarjeta, no con dinero en efectivo. 

La fan zone del Sevilla estará activa entre las 11:00 horas y las 17:00 horas del día 31 de mayo, día del encuentro. Y tras el partido el servicio de restauración y los baños se encontrarán abiertos al público. En el lugar tendrán también un punto de atención al aficionado en el que resolver dudas y reportar incidencias. 

Plano de Budapest con las indicaciones del transporte público al estadio. Plano de Budapest con las indicaciones del transporte público al estadio.

Plano de Budapest con las indicaciones del transporte público al estadio. / UEFA

Kincsem Park se encuentra a dos kilómetros de distancia del Puskás Aréna, habiendo unos 25 minutos andando entre los dos lugares, aproximadamente. También podrán acercarse al estadio en taxi o hacer uso del metro de la ciudad. La parada de la línea M2 Pillangó utca se encuentra a unos 10 minutos de la fan zone y con ella se puede llegar a la parada del estadio: Puskás Ferenc stadion, que se encuentra a tan solo una parada de distancia.

Además, los aficionados que decidan usar el metro para llegar al estadio, deben saber que podrán hacer uso gratuito de este transporte público y del tranvía 1 desde las 17:00 horas, siempre que tengan entrada para el partido. 

Con motivo del encuentro, la ciudad de Budapest reforzará su transporte público durante la noche del día 31, para que los aficionados puedan hacer uso de ellos al acabar el encuentro. Además, si el partido no termina a su hora y se debe decidir en la prórroga o por penaltis, los servicios de metro y tranvía de la ciudad ampliarán su horario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios