Sevilla FC

Las dudas de Quique Sánchez Flores en su once contra la Real Sociedad

Las dudas de Quique Sánchez Flores en su once contra la Real Sociedad / José Manuel Rodríguez

Penúltima sesión de la semana para el Sevilla. Los de Quique Sánchez Flores se han ejercitado por grupos a dos días de recibir a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el que será un trascendental partido en la lucha por la permanencia.

La prensa, como suele ser habitual, ha tenido acceso a los primeros quince minutos de la sesión matinal, en la que se ha podido ver, en el primero de los dos grupos, ha los jugadores con más opciones de jugar ante la Real Sociedad. Hasta trece jugadores de campo, además de Nyland y Dmitrovic, con la duda de quién reemplazará a Djibril Sow en el once.

Suso y Hannibal para un único puesto

Pese a que los jugadores lesionados comienzan a ver la luz en sus recuperaciones -Erik Lamela se ha ejercitado sobre el césped con el otro grupo y para esta semana se esperan los regresos de Dodi Lukebakio y Marcao-, dos nuevas bajas por sanción lastrarán la competitividad del Sevilla el próximo sábado.

Lucas Ocampos y Djibril Sow vieron la quinta tarjeta amarilla en el Santiago Bernabéu, por lo que no podrán estar ante la Real Sociedad. Al argentino lo suplirá, salvo sorpresa, Adrià Pedrosa, pero con el reemplazo del suizo hay más dudas. Suso parece contar 'algo' más para Quique Sánchez Flores, aunque Hannibal Mejbri podría sumar su primera titularidad con el Sevilla.

La realidad es que ambos tienen opciones y Quique Sánchez Flores aún medita su decisión final. De hecho, en el entrenamiento de hoy, el primer grupo que saltó al césped fue toda una declaración de intenciones: Jesús Navas, Sergio Ramos, Loïc Badé, Kike Salas, Adrià Pedrosa, Boubakary Soumaré, Óliver Torres, Isaac Romero, Youssef En-Nesyri, Hannibal Mejbri, Suso, Tanguy Nianzou y Juanlu Sánchez, además de los porteros Nyland y Marko Dmitrovic.

Trece jugadores de campo en total, estando los más titulares -de Jesús Navas hasta En-Nesyri- y sin dar pistas sobre si su elegido final será Hannibal Mejbri o Suso.

Tras este grupo, salió otro, ya sin acceso a la prensa, en el que se ejercitó Erik Lamela. La enfermería del Sevilla continúa vaciándose, aunque Quique Sánchez Flores, para el partido ante la Real Sociedad, tan sólo recuperará a Nemanja Gudelj. La fecha marcada en rojo para los jugadores que vuelven de lesión es la cita en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios