El derbi sevillano

La entrada del Sevilla por delante de las copas del Betis

La captura de pantalla de la llegada del Sevilla al Benito Villamarín con Gudelj en primer plano.

La captura de pantalla de la llegada del Sevilla al Benito Villamarín con Gudelj en primer plano. / M. G.

Los coletazos del último Betis-Sevilla no cesan en las redes sociales. Procedentes de un lado y del otro, aparecen mensajes que se hacen virales por algunos detalles relacionados con ambos equipos mientras el debate entre los dirigentes de ambos clubes tampoco concluye con declaraciones, en este caso, de ambos vicepresidentes, José Manuel López Catalán y José María del Nido Carrasco.

Sin embargo, una de las imágenes que recibía más comentarios en el día del martes, dos después de que se hubiera disputado el partido en el Benito Villamarín, tenía como motivo la entrada de la expedición sevillista en el Benito Villamarín.

Una cuenta sevillista de twitter capturaba una imagen en la que se veía el acceso de Gudelj al estadio en la que figuraba algunos muebles del museo de la entidad verdiblanca a su izquierda. En concreto, se ven las tres copas del Rey justo junto a la puerta por la que entran los futbolistas al Benito Villamarín y algunos objetos más relacionados con la historia de la entidad del club anfitrión.

Lo más curioso, según la cuenta sevillista, es que sólo 20 días antes se capturó exactamente la misma imagen en la entrada de los futbolistas del Almería, concretamente del ex sevillista Pozo y de uno de sus compañeros, y en el mismo lugar no estaba esa estantería con las tres copas de España conquistada por la entidad verdiblanca, la última la pasada temporada en el Estadio de la Cartuja.

Esto provocó, como cabía esperar, un cruce de mensajes en la red social procedente de aficionados a los dos equipos sevillanos de fútbol.

En el Betis, mientras, se argumentaba que ésa es la zona del museo de la entidad y que en ese lugar Movistar monta un estudio justo en el sitio donde se encuentran las copas y junto a la zona mixta. Eso provoca que las vitrinas se muevan a un lado, algo que era corroborado incluso por uno de los cámaras que se declaraba sevillista en su propia cuenta de twitter, como también figura en la red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios