Sevilla FC Otro entrenamiento más sin Andre Silva

  • El Sevilla FC completa la segunda sesión de la semana sin que Joaquín Caparrós recupere a ningún lesionado más

El Sevilla FC ha celebrado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento. El Sevilla FC ha celebrado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento.

El Sevilla FC ha celebrado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento. / Victor Rodríguez

El Sevilla FC ha llevado a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la que no ha participado Andre Silva, quien en estos días ha respondido a Joaquín Caparrós asegurando que no ha fingido ninguna lesión, como insinuó el técnico el pasado viernes. El portugués padece molestias en el tendón rotuliano, según él, fruto de una mala planificación en el calendario de recuperación por parte de los médicos, ya que jugó sin estar recuperado al cien por cien.

El entrenador utrerano tampoco ha podido contar en esta segunda sesión de la semana con Carriço ni Gonalons, que se presumen como bajas ante el Athletic. El portugués se lesionó ante el Girona en el cuádriceps y el francés tuvo una recaída en el Wanda ante el Atlético de su lesión en los aductores. Wöber, por su parte, sigue su recuperación tras su lesión en el menisco.

Quienes sí han trabajado a buen ritmo ha sido Mercado, Promes y Escudero, bajas el pasado domingo y que ya se ejercitaron el martes. Kjaer, sustituido con mareos en Madrid, también está bien.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios