Villarreal CF-Sevilla FC

La expedición del Sevilla parte para Villarreal con la novedad de Rafa Mir

  • Martial, Rekik y Suso como ya avanzó Lopetegui, se quedan en tierra junto a Fernando

Lamela, Papu Gómez, Bono y Ocampos, ya en tierras castellonenses.

Lamela, Papu Gómez, Bono y Ocampos, ya en tierras castellonenses. / Sevilla FC

El Sevilla ha partido en el mediodía de este sábado hacia tierras valencianas, donde este domingo tiene una cita que puede dejar certificado el objetivo de la Champions por tercera temporada consecutiva.

Con la novedad de Rafa Mir en la expedición tras cumplir un partido de sanción, la expedición sevillista ha permanecido concentrada en el hotel Hilton Garden Sevilla desde el viernes por la noche. 22 futbolistas sólo desplaza Julen Lopetegui para enfrentar al Villarreal en el estadio de la Cerámica con las bajas de Martial, Rekik, Suso y Fernando, que ya dijo adiós a la temporada.

Está en la lista el canterano Kike Salas por la ausencia de centrales, aunque no Iván Romero y Luismi Cruz, que han viajado con el filial, que se tiene un partido en Algeciras importante para sus opciones de permanencia en Primera RFEF.

La expedición la componen Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Kike Salas, Acuña, Augustinsson, Joan Jordán, Rakitic, Delaney, Óliver Torres, Papu Gómez, Lamela, Tecatito, Ocampos, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios