Levante-sevilla fc · sala de prensa

"Nos faltó lucidez"

  • Montella destaca que el equipo "lo intentó hasta el final" y confía en que se "levante" con más trabajo

Montella da instrucciones a sus jugadores en el Ciutat de Valencia.

Montella da instrucciones a sus jugadores en el Ciutat de Valencia. / fotos: Kai Försterling / efe

Contrariado por el resultado, Vincenzo Montella dijo haber visto "el mismo partido del Sevilla durante el último mes", un encuentro, otro más para el técnico italiano, en el que su conjunto lo intentaron "hasta el final, aunque le faltó lucidez en el segundo tiempo".

"En la primera parte el equipo dio el alma, lo dio todo. Dispusimos de dos o tres ocasiones para marcar, pese a que alguna vez estuvo bastante largo. Fueron unos primeros 45 minutos de transición en los que intentamos ganar", afirmó el italiano, que incidió después en los errores tras el descanso: "Después nos faltó lucidez. Queríamos hacer muchas cosas y nos faltaban las fuerzas".

Asimismo, el preparador transalpino insistió, por lo que pueda deparar el futuro, que está "con ganas", pese a que lleva viendo "el mismo partido durante el último mes". "El equipo lo intenta y por eso creo que esto se puede levantar. Nos lleva faltando ese último todo este mes. Nos falta marcar para darle la vuelta a la situación", señaló el italiano, que sigue confiando en su labor: "El trabajo está. Debemos seguir intentándolo y tener confianza en que podemos cambiar la dinámica. El cambio no viene solo, por lo que hay que seguir trabajando y creer en ello", aseguró.

"Esta derrota no es buena y sobre todo lo siento por los jugadores y por la afición", señaló Montella, cuestionado también sobre su posible destitución: "Ésta no es una pregunta para mí. Soy entrenador del Sevilla y lo hago con entusiasmo, profesionalidad y confianza. Pienso que se puede acabar mejor la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios