Sevilla-Roma | Final de la Europa League

El sevillismo calienta motores para la final de Budapest en la fan zone

Vídeo de la fanzone del Sevilla en Budapest / Antonio Pizarro

Desde bien temprano está dando el sevillismo colorido a Budapest. Después de que la víspera de la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma desembarcase en la capital húngara una importante avanzadilla de aficionados, algunos con el club y muchos otros en otros vuelos chárter o vuelos regulares con transbordos y desplazamiento en coche, tren o autobús desde distintas capitales de Centroeuropa, este miércoles se espera la llegada del grueso de la hinchada blanquirroja.

Muchos de ellos ya están en la fan zone que han habilitado la UEFA y las autoridades locales en el Kincsem Park, desde donde se puede acceder a pie al estadio Puskas Arena durante unos 25 minutos andando. Aunque también pueden tomar la línea de metro o el transporte público, que es gratuito desde las 17:00. Será una jornada de calor húmedo en la capital sobre el Danubio..., aunque la máxima prevista no llegue a los 30 grados.

En la fan zone, hasta las 17:00

Conforme pasen las horas irán llegando más y más sevillistas, que podrán permanecer en la fan zone hasta las 17:00. De momento ya están los más madrugadores viviendo la fiesta de la séptima final de la UEFA Europa League. 

En la noche del martes ya se vio a muchos sevillistas por las calles de Budapest, con cánticos y enseñas blanquirrojas, incluso con algún encuentro con los aficionados de la Roma y duelo de ánimos y arengas.

En el Puskas Arena se concentrará el mayor número de sevillistas presentes en una final del Sevilla, unos 12.500 con entradas. Y eso pese a los numerosos problemas para hallar una forma asequible de viajar, con sevillistas que no han podido viajar por no encontrar acomodo en los vuelos chárter, que además son carísimos. El esfuerzo de la hinchada ha sido tremendo, pero ahí están, en Budapest, en busca de una nueva gesta que agrande la leyenda del Sevilla en Europa, para disfrutar de la séptima final de la UEFA Europa League...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios