Sevilla FC

Girona - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido por TV

El Sevilla se enfrenta al Girona en esta jornada de Liga

El Sevilla se enfrenta al Girona en esta jornada de Liga / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja a Cataluña para enfrentarse al Girona, su rival en la decimoséptima jornada de la Liga 2022-2023. El partido entre los dos conjuntos se decidirá el sábado 14 de enero.

El Sevilla llega a esta nueva jornada liguera en la zona segura de la tabla, después de unas cuantas semanas en los puestos de descenso. El peligro para los de Nervión no ha pasado todavía, puesto que el equipo se encuentra empatado a puntos con el Cádiz (su siguiente en Liga rival tras el Girona), equipo que ocupa ahora el puesto 18 de la clasificación que hasta la victoria de la semana pasada contra el Getafe fue del conjunto sevillano.

Horario y dónde ver el Girona-Sevilla FC

El próximo partido entre los de Sampaoli y el conjunto comandado por Michel Sánchez comenzará a las 16:15 horas del sábado y podrá verse a través del canal de Movistar LaLiga, de la plataforma televisiva Movistar+.

En la zona segura

El Sevilla es consciente de la delicada situación que están viviendo esta temporada, por lo que agradecen el apoyo de la afición del Sevilla pese a todo, como ya dijo el delantero Rafa Mir en una de las primeras retransmisiones que el club hacía por Twitch.

Su rival de esta nueva jornada liguera, el Girona, ha conseguido dos importantes empates contra el Rayo Vallecano y el Espanyol en sus últimos partidos de la competición. Esto permite que el equipo se mantenga en la zona media de la tabla (con 18 puntos en el duodécimo puesto de la clasificación).

Después de esta jornada de Liga, el Sevilla se enfrentará a un nuevo partido de Copa del Rey, contra el Alavés el martes 17 de enero.Tras esto se enfrentará en Liga a Cádiz y para terminar enero, tendrá el partido, también de Liga, contra el Elche (el día 29).

En febrero además de la Liga, el Sevilla jugará los playoffs de la Europa League, siendo el PSV su primer rival en un partido para el que queda poco más de un mes: los dos equipos se enfrentarán por un puesto en la competición europea el jueves 16 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios