Sevilla FC

Los jugadores del Sevilla, uno a uno: esta vez le toca a Gudelj la picota

Kike Salas marca de soberbio cabezazo ante Gudelj dos minutos antes del empate de Morales.

Kike Salas marca de soberbio cabezazo ante Gudelj dos minutos antes del empate de Morales. / Antonio Pizarro

La definición de este Sevilla la dio Jesús Navas, habitualmente parco en palabras, tras el desastre ante el PSV: Siempre pasa algo. En esta ocasión fue un error en el despeje de Gudelj, cuando fue a cortar un pase paralelo de Pedraza con Fernando presto a despejarlo tras él en el 1-1. Como siempre pasa algo, siempre hay que buscar algún culpable que exponer en la picota y en esta ocasión fue el comandante Gudelj, que facilitó el gol del comandante Morales...

Dmitrovic Inédito hasta el descanso, salvó dos llegadas claras ante Baena que fueron claves para mantener a su equipo.

Juanlu Muy voluntarioso, a más en el partido, aunque no siempre eligió bien los centros. A Sow le brindó una gran ocasión en el minuto 31, jugando de primera, algo que falta en el equipo. De hecho, cuando encontró ayuda y compañeros, combinó bien sin tener que buscar el centro como única salida.

Nianzou Atentísimo y firme en los cruces y en las coberturas. Sorprendente reaparición hasta que Diego Alonso lo quitó por alguna molestia física.

Gudelj Señalado en el 1-1: no cortó e impidió que cortara Fernando el centro a Morales. Antes, había estado atento a las diagonales de Morales o Gerard, aunque no siempre llegó a tiempo.

Acuña Firme y bravo, ocasionó las mejores llegadas en la primera parte, como un chut que despejó Jorgensen (36') hasta su lesión muscular. No salió en la segunda parte.

Fernando Buen robo y pase a En-Nesyri en la clara ocasión doble del minuto 47, al final de la primera parte. Pero ya se le hacen largos los partidos.

Sow Dos faltas y casi sale expulsado. Tiene que definir mejor su juego creativo, ofrecerse en la corona.

Rakitic Siempre académico, siempre acompañando, demasiados pases inanes, su ritmo no bastó ante el bien plantado Villarreal.

Ocampos Atropellado, como es habitual, tuvo una clara (la del 47’) y multitud de centros sin terminar de definir.

Lukébakio No dejó de intentarlo con sus amagos y gambeteos, pero no cuajó nada y se quedó en la indefinición.

En-Nesyri Parece que nunca está en el sitio en el que debe estar, que no llega o si lo hace remata mal, y jamás es referencia. Tuvo una clara en el minuto 47 y no la definió ante Jorgensen.

Pedrosa Salió tras el descanso por Acuña. De su centro salió el gol de la esperanza, empujó con brío y con criterio.

Kike Salas Salió en el 72 y en el primer balón que tocó, cabezazo soberbio a gol. Un gol oportuno, de garra, de rabia, aunque debió ser más firme ante Brereton y evitar esa incertidumbre final del 1-2 anulado por la falta del delantero.

Óliver Torres Testimonial. Salió en el minuto 93 por Fernando, lastimado tras un resbalón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios