Sevilla FC

Tres mundialistas ausentes en la lista de Sampaoli para la Copa

Entrenamiento del Sevilla antes del partido de Copa del Rey ante el Velarde CF / José Ángel García

Tres de los 10 mundialistas que representarán al Sevilla en Catar no forman parte de la expedición nervionense a Cantabria, donde el equipo de Jorge Sampaoli se mide este domingo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Velarde CF, modesto club radicado en el municipio santanderino de Camargo y que milita en Regional Preferente.

En la lista de 22 jugadores facilitada por el entrenador argentino al término del entrenamiento vespertino de este sábado no están los argentinos Papu Gómez y Acuña, que ya fueron baja en el partido ante la Real Sociedad por "molestias físicas", según dijo el técnico, ni tampoco el danés Delaney y el neerlandés Rekik, sin que se especifiquen los motivos de estas dos nuevas ausencias.

Sí es novedad la presencia de Montiel, que está sancionado en la Liga tras su expulsión en el derbi, y el joven Carlos Álvarez, quien vuelve a la convocatoria tras haberse estrenado en el duelo ante el Manchester City, aunque no llegó a jugar.

Siguen fuera Marcao y Tecatito por lesión y se mantienen en la lista Fernando y Nianzou, este último que ya jugó (siendo expulsado) frente a la Real Sociedad.

Los 22 viajeros son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Isco, Óliver Torres, Suso, Januzaj, Lamela, Carlos Álvarez, Dolberg, En-Nesyri y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios