Sevilla FC: la pretemporada

El nuevo estilo de Pablo Machín, a escena

  • El Sevilla jeuga esta tarde en La Manga con el Bournemouth el primer amistoso de la pretemporada

Pablo Machín da órdenes ante Amadou. Pablo Machín da órdenes ante Amadou.

Pablo Machín da órdenes ante Amadou. / Antonio Pizarro

El nuevo Sevilla de Pablo Machín tiene hoy el primer test con el amistoso que jugará en La Manga Club esta tarde a las 20:00, un partido que será televisado tanto por SFC TV como por BeIN Sport. El rival es el Bournemouth inglés, que también está realizando su pretemporada en la costa levantina, concretamente en La Manga.

Hasta allí se desplazará el Sevilla desde Benidorm para jugar un amistoso en el que Pablo Machín espera que ya se empiecen a ver sus principios futbolísticos, ese nuevo estilo de achique de espacios, con una defensa de tres, protagonismo de las bandas y ataques rápidos. Aún le faltan muchas piezas, tanto en el eje de la defensa como en el ataque, pero el estilo debe estar esbozado tras la primera semana y media de trabajo.

De entrada, no podrá contar con Jesús Navas. El palaciego completó ayer el primer entrenamiento con sus compañeros en lo que va de pretemporada, después de haber hecho una preparación específica y preventiva para recuperarse totalmente de la lesión muscular que sufrió al final de la temporada pasada. “Hoy he hecho ya el trabajo completo con el equipo y estoy con muchas ganas de aportar cosas, porque el año pasado el último mes no pude estar con ellos y tengo muchas ganas”, dijo en los medios oficiales del club.

Jesús Navas no ha parado de ejercitarse durante las vacaciones, siempre en un trabajo programado y supervisado. “Vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo”.

Presenciarán el partido in situ José Castro y Joaquín Caparrós. Con el fin de semana llega el primer amistoso del verano y para estar presentes y anotar todos los detalles se personaron ayer por la tarde en el hotel Meliá Villaitana el presidente del Sevilla y su director de fútbol, junto con el director de comunicación, Jesús Gómez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios