Sevilla FC

Los nuevos abonos del Sevilla FC se podrán obtener a partir del 8 de agosto

La afición sevillista, en un partido en el Sánchez-Pizjuán.

La afición sevillista, en un partido en el Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha cerrado su periodo de renovación de abonos con más del 95 por ciento de los abonos renovados para la temporada que empieza en unas semanas.

Durante esta semana, se atenderán las incidencias y una vez concluida comenzará el plazo de cambios de asiento, el cual será solo de forma presencial del lunes 5 de agosto al miércoles 7 de agosto. Las taquillas estarán disponibles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Para las nuevas altas, primero se realizará de manera on line desde las 10:00 del 8 de agosto hasta el 11 de agosto a las 21:00. Para esta modalidad, no existe la posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance.

Una vez realizada el alta, se podrá retirar el abono en taquilla a partir del 14 de agosto, transcurridas al menos 72 horas desde la compra, presentando su DNI o Libro de Familia, en el caso de menores de 14 años. El equipo sevillista informa que todos los nuevos abonados deberán presentar una fotografía actual de carnet.

Los abonados con algún tipo de bonificación deberán presentar los documentos acreditativos para optar a tal beneficio. Para aquellos nuevos socios que prefieran darse de alta de manera presencial en taquillas, los días serán del 12 de agosto a las 10:00 hasta el 16 de agosto a las 21:00 o hasta agotar las localidades disponibles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios