Rayo Vallecano-Sevilla: Lukébakio y pare usted de contar (1-1)
El equipo de García Pimienta rescata un punto con otro golazo del belga y una gran actuación de Nyland, que evita la derrota y se desquita tras su fallo ante el Mallorca
La previa: Otra vez en el cristal del microscopio
El Sevilla de García Pimienta sumó un punto gracias a un gran gol de Lukébakio, el único jugador que arroja algo de luz en un equipo que sigue atornllado en la mediocridad- Y todo gracias a la gran calidad del belga, que salió al rescate con su undécimo gol en esta Liga, un espectacular golpeo con la izquierda en el último tramo del partido para empatar el tanto de Ratiu, otro espectacular gol con un tirazo a la escuadra.
Un partido en el que además Nyland pudo demostrar que el empate ante el Mallorca en aquel error con el tiempo cumplido fue un accidente. El noruego fue fundamental para evitar la derrota del Sevilla, ya que intervino en varias jugadas decisivas con paradas algunas de ellas espectaculares.
El Sevilla, con este resultado, suma 33 puntos, pero sigue alejado de los puestos que dan derecho a jugar en Europa. El Rayo mantiene las distancias y se mantiene a tres, con 36. Eso sí, García PImienta logra meter un puntito más en el zurrón y mantener al equipo alejado de los puestos de descenso. Eso sí, en la vulgaridad de la medianía de la tabla.