Sevilla FC

La respuesta de Sergio Ramos tras negarse a firmar una camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos saluda a Paz Vega

Sergio Ramos se ha visto envuelto en una de esas polémicas digitales al uso, en la red social X, por un vídeo difundido en ésta en la que rechaza firmar una camiseta del Real Madrid a la salida de la ciudad deportiva del Sevilla.

Sucedió el jueves, en el último entrenamiento del equipo de Diego Alonso esta semana, de parón de selecciones y menos trabajo por la ausencia de competición de clubes en Primera División. Como es habitual, muchos aficionados coleccionistas de fotos y autógrafos se apostaron en la puerta de salida de la ciudad deportiva y Sergio Ramos paró su vehículo para atenderlos.

Ahí fue firmando camisetas del Sevilla, y también del Real Madrid, hasta que rechaza firmar una de su ex equipo, lo que es denunciado por un aficionado del equipo madrileño. "¿Alguien me explica por qué Sergio Ramos rechaza firmar la camiseta del Real Madrid?", dice el tuitero, mencionando el nick de Sergio Ramos, que responde al inquieto aficionado merengue.

Según el camero, rechazó firmar esa camiseta del Real Madrid porque ya le había firmado varias anteriormente al mismo individuo y lo identificó como uno de esos vendedores, ambulantes o por internet, de camisetas firmadas que, al parecer proliferan para hacer mercadeo con los fanáticos de este tipo de coleccionismo. Es decir, que hacen negocio con las camisetas de futbolistas estelares.

"Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que la subasta o vende en internet...", replicó Sergio Ramos, una respuesta que incluso fue comprendida por otros aficionados identificados como madridistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios