Sevilla FC | Rival en la Copa del Rey

El Barcelona ofrecerá la revancha de las dos últimas finales

  • La ida se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán la semana entrante y la ida será en el Camp Nou la siguiente semana

  • El equipo azulgrana fue el verdugo del Sevilla en las finales de 2016 y 2018

Munir disputa el balón en el duelo ante el Athletic del pasado miércoles.

Munir disputa el balón en el duelo ante el Athletic del pasado miércoles. / Joaquín Corchero

El Barcelona será el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria de ida que se disputará la próxima semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán; la vuelta será siete días más tarde en el Camp Nou. Los días concretos y los horarios están por definir.

Para llegar hasta los cuartos de final, el Sevilla eliminó al Villanovense en la primera ronda con más apuros de los esperados, tras igualar a cero en el campo del conjunto extremeño y vencer por la mínima (1-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ante el Athletic, en los octavos, el conjunto sevillista dejó sentenciada la eliminatoria tras vencer 1-3 en la ida en San Mamés, por lo que el 0-1 de la vuelta el pasado miércoles le otorgó el pase.

El conjunto sevillista quiere repetir sus buenas actuaciones de las últimas temporadas en la Copa del Rey, en la que fue finalista la pasada temporada y también hace tres años. En ambas cayó ante el Barcelona. En el presente siglo, el Sevilla ha ganado dos títulos de la Copa del Rey, ante Getafe y Atlético, y se ha convertido en el segundo equipo con más presencia en el torneo por eliminatorias tras el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios