Sevilla-Barcelona | Copa del Rey

Caparrós: "La eliminatoria no se va a resolver hasta el final"

  • El director de fútbol del Sevilla asegura que "va a estar difícil", pero que el Sevilla "va con una ilusión tremenda" a competir esta "bonita eliminatoria" 

  • Amor ve el cruce muy duro: "Respeto al Sevilla, juega muy bien"

Caparrós y Amor, junto a los otros representantes de los ocho cuartofinalistas. Caparrós y Amor, junto a los otros representantes de los ocho cuartofinalistas.

Caparrós y Amor, junto a los otros representantes de los ocho cuartofinalistas. / Víctor Lerena / Efe

Joaquín Caparrós ha valorado in situ, desde la misma Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. "Este sistema de competición históricamente se nos está dando bien, enfrente hay un magnífico equipo. Va a estar difícil, pero vamos con una ilusión tremenda, nuestra gente va con mucha ilusión", ha asegurado.
El director de fútbol del Sevilla cree que va a ser un cruce que va a gustar a toda la afición española.
"Es una eliminatoria bonita, la gente del fútbol va a disfrutar, veremos qué pasa. Nos ha tocado, es un cruce muy bonito, donde vamos a disfrutar con dos equipos que juegan bien. Nuestra afición va a estar con el equipo. La eliminatoria no se va a resolver hasta el final".
Además, Caparrós ha valorado incluso positivamente que la ida se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la próxima semana, en día y hora por definir. "Es a doble partido, vamos a centrarnos en el partido de casa, hacer un buen partido. Para intentar pasar tenemos que hacer dos muy buenos partidos. El Barcelona te va a exigir que estés a un nivel alto".
"Somos un equipo competitivo, ambicioso, exigente...", ha añadido. "Si queremos conseguir cosas, el Sevilla si ha ido creciendo es por el nivel de exigencia que hemos tenido. Tenemos una buena plantilla.
Es una competición preciosa, muy bonita y vamos a intentar llegar lo más lejos posible".
 
Igualmente, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona presente en el sorteo, ha valorado como dificultoso y duro el cruce con el Sevilla: "Es una eliminatoria dura, respeto al Sevilla como rival, juega muy bien. En los sorteos el que te toque es lo mismo, todo el mundo sabe lo que se juega. Hay que hacer una eliminatoria completa para pasar, no te puedes relajar".
Precisamente el Barcelona ganó la final al Sevilla la pasada edición. "Nosotros la ilusión la tenemos siempre al máximo en todas las competiciones. En la Copa somos el vigente campeón, la hemos ganado en los últimos años y nos gustaría repetir", ha dicho el ex jugador azulgrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios