Sevilla FC

Sevilla FC - Copenhague: horario y dónde ver el decisivo partido de Champions por televisión

El Sevilla busca el pase a Europa League

El Sevilla busca el pase a Europa League / EFE

Esta semana regresan las competiciones europeas, en las jornadas antes del parón mundialista, en las que el Sevilla se juega contra Copenhague y Manchester City en la recta final de la fase de grupos de la Champions League, asegurarse su presencia en al menos la Europa League.

Cuándo y dónde ver el encuentro

El Sánchez-Pizjuán recibe al equipo danés, el FC Copenhague, el martes 25 de octubre a las 18:45 horas. El encuentro podrá verse a través de la plataforma Movistar Plus, en su canal Movistar Liga de Campeones (el dial número 56) y Movistar Liga de Campeones BAR (el canal que la plataforma tiene para locales de hostelería).

Es importante ganar

Esta maratón de partidos previos al parón por el Mundial de Qatar no está siendo fácil para el Sevilla. En la última jornada liguera, el equipo de Nervión perdió ante el líder, el Real Madrid, en el feudo blanco con un contundente 3-1. Un partido en el que Modric abriría el marcador a los 5 minutos de juego, mientras que para los sevillistas marcaría Erik Lamela, logrando un empate que posteriormente sería roto por dos goles de Lucas Vázquez y Federico Valverde. 

Para el partido contra el Copenhague, el Sevilla se enfrenta ahora a dudas en la portería. Bono saltó al césped en uno de los últimos entrenamientos, pero no llegó a ejercitarse, por lo que no se sabe con certeza si Sampaoli intentará forzarle y contar con él en portería o si será Dmitrović el encargado de defender la red del equipo. 

Rekik fue, por su parte, la gran novedad del entrenamiento, regresando después de su lesión en el partido del 1 de octubre frente al Atlético de Madrid. Es poco probable que salte al terreno de juego el 25 de octubre, pero sigue siendo una buena noticia para el equipo.

En Champions League, el Sevilla tiene prácticamente imposible el paso a octavos de final; sin embargo, si ganan el encuentro del martes no solo conseguirían su primera victoria en la competición, si no que también asegurarían su clasificación a la Europa League como terceros del Grupo G, gracias también al goal average del equipo frente al otro colista del grupo, el Copenhague.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios