Sevilla - Slavia de Praga, en directo | Europa League

Así le contamos el Sevilla-Slavia de Praga

  • Los de Machín empatan a 2 con los checos y se complican la vuelta en República Checa

Las imágenes del Sevilla FC - Slavia de Praga

Las imágenes del Sevilla FC - Slavia de Praga / Antonio Pizarro

El Sevilla FC empata a 2 ante el Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, con el convencimiento de salir de la crisis de derrotas. 

Los sevillistas, pentacampeones de esta competición, salieron con mucha intensidad y a buscar un gol pronto, y no pudieron tener más tino, pues a los 25 segundos el francés Wissam Ben Yedder marcó el 1-0 tras un pase al centro del área del argentino Éver Banega, después de robar el balón en la primera salida del equipo checo.

El equipo español intentó hacerse con el control, pero sesteó más de la cuenta y esto propició que el Slavia diera un paso adelante y recogiera su recompensa a los 25 minutos, al empatar su máximo goleador, el eslovaco Miroslav Stoch, con un tiro desde fuera del área que rebotó en Banega y descolocó al meta Tomás Vaclík.

El Sevilla apretó de nuevo y, tres minutos después, logró el 2-1 con un golazo de Munir El Haddadi, que enganchó con la zurda un córner ensayado botado por Banega, aunque los checos reaccionaron y, a seis del descanso, igualaron por medio de Alex Kral.

Fue una acción en la que le acompañó la fortuna, pues remató con un hombro un saque de esquina y sorprendió a su compatriota Vaclík, que, además, se lesionó en la jugada y fue sustituido por Juan Soriano.

En la segunda parte ya no se movió el marcador de la primera parte

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios