Sevilla-Villarreal | Segunda Jornada | La Liga

Rápido cambio de chip para recibir a un Villarreal necesitado

Pablo Machín se dirige a sus jugadores.

Pablo Machín se dirige a sus jugadores. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla trabaja desde bien temprano en la segunda jornada de LaLiga. Apenas un día tendrá Pablo Machín para preparar su debut liguero con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ayer, tras la vuelta desde Olomouc con el aliviado botín del 0-1 cobrado en el tramo final gracias a una gran jugada culminada por Andre Silva y Sarabia, el equipo se ejercitó en la ciudad deportiva, aunque los titulares ante el Sigma tuvieron una sesión de descarga. Hoy, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 9:30, el técnico sevillista sí podrá preparar específicamente el encuentro ante el Villarreal, que se retrasó hasta las 22:15 para evitar el calor de la tarde (estaba fijado a las 20:15).

Es muy improbable que Pablo Machín pueda contar para este partido con Amadou, que no pudo terminar el encuentro de ida del play off de la Liga Europa debido a una contractura en el isquiotibial derecho. No debe ser un inconveniente mayor para el soriano, ya que reservó a varios jugadores para la cita liguera: los centrales Mercado y Kjaer, y el medio Roque Mesa como principales jugadores que pueden paliar la probable baja del francés.

También están frescos Escudero, que no jugó, y Jesús Navas, que lo hizo en el tramo final, así como Andre Silva, quien volverá a la titularidad si nada se tuerce. El Villarreal llega con la necesidad de borrar su mal inicio liguero, pues cayó en el debut ante la Real Sociedad (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios