Sevilla FC

El viaje de Promes se canceló pasada la medianoche

  • El futbolista holandés tenía previsto aterrizar en Sevilla a las siete de la mañana, pero finalmente anuló el vuelo

  • Portu no entrena esta mañana con el Girona

Promes controla un balón ante Mané en un Liverpool-Spartak.

Promes controla un balón ante Mané en un Liverpool-Spartak. / Peter Powell / Efe

El viaje de Promes a Sevilla para firmar por la entidad sevillista se canceló de manera inesperada cerca de la una de la mañana después de que todo estuviera acordado para que el holandés aterrizara sobre las siete de la mañana en San Pablo en un vuelo privado.

Sin embargo, cabe suponer que por razones económicas, aunque las versiones difieren según se consulte en Moscú o en Sevilla, al final Promes no se montó a ese avión y se decidía que se cancelara el vuelo privado hasta que no se resuelvan los problemas surgidos.

Las precauciones en torno a la operación, aunque todo estaba más que encauzado entre las tres partes, terminaron por confirmarse como acertadas. En Moscú se afirma, a través del diario Sport Express que Promes había acordado una ficha de tres millones con el Sevilla, pero que estimaba que serían netos y no brutos.

Sin embargo, otras fuentes consultadas por ese periódico hablaban de que el desacuerdo es en la cantidad final pactada con el Spartak de Moscú, aunque en Rusia aseguran que esa cantidad de 21 millones está más que aceptada por todas las partes.

De cualquier forma, la operación no está rota del todo y no se descarta que se pueda reconducir en las próximas horas para que Promes juegue definitivamente en el Sevilla en la presente temporada.

Paralelamente, el Sevilla sigue acercando las posturas con el Girona para la contratación de Portu para la otra banda y esta mañana se ha producido un avance considerable, ya que el futbolista no se ha ejercitado con la plantilla gerundense y todo parece conducir a un acuerdo inminente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios