TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Circula sin una rueda durante varios kilómetros por una autopista de Mallorca

  • La app Social Drive difunde el vídeo de un coche conducido a gran velocidad sin un neumático y con graves destrozos en su parte frontal  

Circula sin una rueda durante varios kilómetros por una autopista de Mallorca.

Circula sin una rueda durante varios kilómetros por una autopista de Mallorca.

Ha ocurrido en Inca, Mallorca. Los conductores que ayer lunes circulaban por la autopista MA-113 fueron testigos de un hecho sorprendente: un vehículo circulando varios kilómetros a gran velocidad por el carril central sin uno de los neumáticos delanteros.

Un vídeo difundido por la app Social Drive muestra la carrera de un turismo azul con importantes destrozos en su parte frontal y sin la rueda delantera derecha.

Pese al peligro que ello conlleva, el conductor parece no preocuparse demasiado por esta circunstancia y mantiene su trayectoria a la misma velocidad que el resto de vehículos y por el carril central de la autopista.

Concretamente, se trata de un Citroën C3 de color azul que circulaba por la MA-13 y cuya infracción ya está siendo investigada por la Guardia Civil.  La falta del neumático delantero derecho, además de provocar un gran ruido al rozar la llanta contra el asfalto, ha puesto en evidente peligro al resto de conductores.

A raíz de la aparición de las imágenes grabadas, la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre estos hechos que podrían constituir un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios