DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en Alcira

Un cámara y un fotógrafo toman imágenes de la vivienda en la que se localizó el cuerpo en Alcira.

Un cámara y un fotógrafo toman imágenes de la vivienda en la que se localizó el cuerpo en Alcira. / EFE

La Policía Nacional mantiene todas las líneas de investigación abiertas en el caso de la muerte de una mujer que fue hallada la tarde del martes sin vida y con signos de violencia en una casa de la localidad valenciana de Alcira, según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía en la Comunidad Valenciana.

La tarde del martes se localizó el cuerpo de la fallecida, de 52 años, que presentaba signos de violencia, en concreto varias heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer las causas y las circunstancias de la muerte de esta mujer, pero hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este suceso.

Según publican varios medios locales, la Policía está buscando a la pareja de la víctima.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo ayer a un joven de 18 años por su presunta implicación en las agresiones sexuales de dos niñas el pasado 16 de mayo en la localidad valenciana de Burjassot (Valencia). Se trata de la sexta persona detenida por su implicación en estos hechos y la única de ellas que es mayor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios