Campanadas alternativas

Ibai Llanos protagoniza las primeras campanadas de la historia de Twitch

  • El conocido streamer emitirá en directo desde su casa las campanadas de este año 

Ibai Llanos protagoniza las primeras campanadas de la historia de Twitch Ibai Llanos protagoniza las primeras campanadas de la historia de Twitch

Ibai Llanos protagoniza las primeras campanadas de la historia de Twitch

De Anne Igartiburu con Ramón García y su capa, pasando por Carmen Sevilla, Cristina Pedroche o Jorge Javier Vázquez. Muy posiblemente los más jóvenes de la casa desconozcan a los nombres más sonados de las campanadas, un espectáculo anual más competido que nunca. Han surgido nuevos competidores como Susi Caramelo en Movistar+ o Ibai desde Twitch.

Twitch es una plataforma para retransmisiones en directo, disponible para todo el mundo que quiera colocarse frente a una cámara. Es por ello que la peculiaridad del evento no solo viene de la mano de su presentador, un joven comentarista de deportes electrónicos convertido en celebridad, si queremos ponerle algún calificativo.

Natural de Bilbao, Ibai no ha podido reunirse con sus padres, sanitarios de profesión. Desde Barcelona ha protagonizado recientemente el Ibainéfico, un evento benéfico anual que hizo récord con nada menos que 167.800 euros donados íntegramente a UNICEF. También ha participado en otros eventos benéficos como el organizado por el canal de YouTube La Media Inglesa, especializado en fútbol inglés. Además, ha protagonizado una graciosa anécdota con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le respondió a un tweet agradeciéndole que en Nochebuena hiciera un directo para aquellas personas que se habían quedado sin cena navideña debido a la pandemia.

El directo de Ibai comienza a las 20:30 de la tarde y tendrá conexión con las campanadas de una televisión convencional para el momento de las uvas. Poco se sabe de la profesión prevista por el streamer y su equipo, pero ya ha dado algunas pistas sobre su vestimenta en Twitter, que podría hacer referencia a algún histórico presentador de las campanadas.

En un año en el que, a la fuerza, todos nos hemos tenido que familiarizar con distintos programas de conexión en directo y videollamadas, esta es, sin duda, una oportunidad para que los padres conozcan a una de las personas con la que sus hijos pasan horas al día y por qué les gusta tanto, además de un reto con el que saber cuán actualizados están. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios