DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Leroy Merlín lanza 610 nuevas ofertas de empleo

Leroy Merlín lanza 610 nuevas ofertas de empleo

Leroy Merlín lanza 610 nuevas ofertas de empleo / Archivo

La multinacional francesa especializada en bricolaje y asentada en 13 países busca ampliar plantilla y ha lanzado 610 ofertas de empleo para ocupar los puestos que demandan jornadas como el Black Friday. En este sentido, las contrataciones no serían sólo para le viernes negro sino que servirían como puente para conseguir un contrato laboral indefinido.

El sueldo medio para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la familia de Leroy merlín es de 1.200 euros, un salario que dependerá del puesto que se ostente dentro de la empresa. Para acceder a estas demandas laborales, los interesados deben mandar su curriculum vitae al departamento de recursos humanos. Esta entrega se puede hacer a través de Internet, o bien, de manera presencial.

Leroy Merlín se encuentra en plena expansión por nuestro país y viendo la crisis económica que también ha provocado el coronavirus, estas ofertas laborales pueden ser una gran oportunidad para miles de personas que se encuentran en paro en estos momentos en España.

Entre las vacantes de trabajo que ofrece la multinacional se encuentran los puestos de cajero, servicio de atención al cliente, reponedor o para trabajar como mozo de almacén, un puesto que no necesita titulación. Los trabajos más especializados son los que tendrán un salario más elevado debido a su responsabilidad dentro del organigrama empresarial y la necesidad de tener un título académico.

Ofertas de empleo anunciadas

Leroy Merlín ha sacado un listado con los puestos laborales que más necesita cubrir. Para todos ellos, es preciso que la persona sepa el funcionamiento de una cadena de bricolaje. Los puestos son: Asesor para un proyecto de electricidad en Almería; responsable profesional en Cádiz; operario logístico de tienda en Aranjuez; vendedor especialista en climatización en Aranjuez; vendedor especialista en carpintería en Torrevieja; coordinador de reformas para distintos centros Leroy Merlin; cajero de AKI en Islazul Madrid; responsable profesional de materiales de construcción en Jaén; jefe de sección para Córdoba; asesor al cliente profesional en Finestrat; vendedor experto en pinturas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona); asesor de proyecto madera en Murcia.

La página web de la empresa tiene un apartado denominado "trabaja con nosotros" en el que los candidatos podrán enviar su curriculum vitae además de otros documentos que acrediten su formación. Por último, en cada oferta labora aparecen todos los requisitos y características del puesto a ocupar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios