Una imagen vale más que mil palabras. Siempre se ha dicho y parece que las redes sociales vienen, siglos después, a confirmarlo. La era de Internet convierte en viral, es decir, que lo ven o escuchan millones de personas en todo el mundo, una simple fotografía, imagen, vídeo o comentario. Solo tiene que captar la atención de los usuarios y las redes sociales hacen el resto.
Y de nuevo, Twitter lo ha vuelto a hacer. Ahora con la imagen de un vehículo muy especial en el McAuto de Alcalá de Guadaíra: un carro.

Imagen de McDonalds.
Un carro de mulas
La fotografía corresponde al domingo a mediodía. Los clientes del McDonalds Palmetillo, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, estaban almorzando o esperando para hacerlo y fueron testigos de la curiosa imagen del vehículo que guardaba cola: un carro tirado por mulas.
Los jóvenes ocupantes del carro accedieron a este servicio para recoger el pedido en el establecimiento desde los coches o motos, esperaron junto al altavoz y pidieron unos helados.
En #Sevilla, cada uno va a #McDonalds como quiere. pic.twitter.com/80yfc1M6h3
— Fermín Cabanillas (@fermincaba) October 5, 2020
Y es que, las normas del McAuto no afirman que no se pueda acceder en coche de caballos, que es un coche también, así que ahí estaban los jóvenes, divertidos, pidiendo como cualquier cliente.
Al primer carro le siguió otro, más pequeño, con un ocupante. Los ocupantes de los dos carros, lejos de molestarse, posaron divertidos para los clientes y los curiosos que les hacían fotografías. La visita al McDonalds les ha salido barata, ya que han dado la vuelta al mundo y sin tener que apearse del carro.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios