DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Felicitación para la Navidad del Covid

Navidad con Mercadona: del papel higiénico agotado a la pasión exprés por la repostería

  • La empresa ambienta su felicitación de Navidad para este 2020 en diferentes centros de su cadena de supermercados durante los meses de la pandemia con las historias cotidianas que "nos han hecho grandes"

El vídeo felicitación navideña de Mercadona.

"Este año, las historias que nos han hecho grandes han ocurrido muy cerca. Tan cerca como en tu tienda Mercadona. Por eso para nosotros es muy importante seguir estando donde siempre hemos estado: AHÍ. ¡Feliz Navidad!".

Con este mensaje en Facebook, levemente distinto en otras redes sociales como Instagram y Twitter, ha felicitado la Navidad a sus clientes la empresa de supermercados Mercadona, que suma a sus palabras un emotivo vídeo sobre lo vivido y sentido por la sociedad española desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma a consecuencia de la primera ola de la pandemia.

"2020 no ha sido un año fácil. Aún así, nos ha dejado grandes historias. Y muchas de ellas han ocurrido muy cerca. Tan cerca como ahí, y ahí... Y ahí también", se escucha y lee en los primeros segundos del vídeo, que nos trasporta diferentes centros de la cadena para ponernos en la piel de clientes y trabajadores durante los meses más duros de la pandemia.

Apelando a la solidaridad, al espíritu de colaboración y cuidados colectivos, el vídeo va presentando mediante rápidos flashes historias presentes en el recuerdo de todos, desde la desaforada compra de papel higiénico durante las primeras semanas al súbito interés por la repostería casera, el enorme esfuerzo logístico para llevar los productos a su destino o el reencuentro entre compañeros tras superar la enfermedad.

"Este año hemos estado más cerca que nunca. Y las historias que nos han hecho grandes han ocurrido en los lugares más cotidianos. Por eso pensamos que es muy importante seguir estando ahí. Y ahí. Y ahí. Esta Navidad y en 2021 seguiremos estando... Ahí", concluye el vídeo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios