Nuevo enfoque en medicina reproductiva que consigue éxitos en más de un 90% de los casos
REPRODUCCIÓN
La profesionalidad de MASVIDA Reproducción permite no cobrar el tratamiento si no hay embarazo
Acudir a una clínica para iniciar un tratamiento o para tener información sobre la posibilidad de recurrir a la reproducción Asistida, deriva de mucho tiempo de reflexión. Y es que para ello las personas que demandan esta asistencia deben convencerse de algo que cuesta reconocer y aceptar: que existe un problema de fertilidad y no es posible ser padres de forma natural.
Tras superar este difícil paso, llega la siguiente realidad: los tratamientos son costosos y puede que no terminen en embarazo, con lo que al final del caminose está igual que al principio pero habiendo desembolsado una significativa suma de dinero. En esos casos, las clínicas, con el mejor criterio, suelen recomendar nuevos intentos cambiando la estrategia terapéutica.
Esta es la realidad que el centro MASVIDA Reproducción de medicina reproductiva, situado en Sevilla, desea cambiar a través de un nuevo planteamiento. El Plan Óptimo consiste en incorporar a los futuros padres a un plan donde el centro desplegará una batería terapéutica formada por los tratamientos, las pruebas y las técnicas más avanzadas científicamente hasta lograr el embarazo. Obviamente, los profesionales médicos irán consultando y proponiendo las mejores opciones, pero esto no afectará al bolsillo. Todo estará ya incluido.
Una de las características que pone de relieve este nivel de profesionalidad y confianza es que, si tras el desarrollo del Plan Óptimo no se consigue éxito, el centro devuelve el 100% del precio abonado para el tratamiento. Es decir, si se consigue embarazo pagamos y si no hay embarazo recuperamos el dinero. Así de simple y honesto.
Tras los años de experiencia acumulados en MASVIDA Reproducción, su equipo médico sabe que con el Plan Óptimo la probabilidad de éxito media supera el 90%, frente al 40% de éxito que tiene un tratamiento de Fecundación In-Vitro normal individualizado. Otra de las razones para poner en marcha el Plan Óptimo, fruto de tantos años de trabajo es que este éxito es posible cuando el tratamiento se visualiza como un proceso continuo. Es decir, ambas partes: los futuros padres y el equipo médico son conscientes de que se van proponiendo los tipos de tratamientos y pruebas que son precisos a medida que se avanza para llegar a que el embarazo se lleve a término, contando con experiencia e información sobre el caso.
Lo que está claro es que con el Plan Óptimo de MASVIDA Reproducción se consigue aumentar la probabilidad de resolver el problema de fertilidad y evitar realizar un gasto sustancial sin resultados; algo que se suma a la frustración que, en muchos casos, se genera en los propios padres que después de un tiempo de tratamiento para conseguir el embarazo, no ven el resultado esperado.
No hay comentarios