Tendencias

El producto milagro de Mercadona se llama Prevent Age Skin y arrasa en ventas por su precio

Ampollas antiedad Prevent Age Skin Ampollas antiedad Prevent Age Skin

Ampollas antiedad Prevent Age Skin / MERCADONA

La cadena de supermercados de Juan Roig lo ha vuelto a hacer. Mercadona cuenta ya con un elevado prestigio en su propuesta de cosméticos de la línea Deliplus, y ha decidido expandir su catálogo añadiendo un nuevo tratamiento antiedad: las ampollas Prevent Age Skin.

Se trata de un producto con eficacia profesional que aporta a la piel elasticidad e hidratación, combinando los potentes efectos de un tratamiento cosmético y un sérum.

Tal y como cuentan en su página web, este tratamiento actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando el efecto “buena cara” de la piel.

Un formato muy atractivo

Además de su intención de cuidar el packaging, Prevent Age Skin se presenta en un formato muy pequeño y manejable, perfecto para su uso.

Cada caja contiene 10 ampollas de 2ml, y puedes emplear la totalidad de su contenido o dosificarlo en las próximas 48 horas. Es un producto muy sencillo de utilizar y se recomienda su aplicación por el día y por la noche, sobre el rostro limpio y seco.

Se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso y combinándolo con otros productos, como cremas hidratantes

Una fórmula bien cuidada

Como explican desde Mercadona, la efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, que contiene:

  • Proteoglicanos, potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
  • Complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.

Excelente relación calidad-precio

Si algo caracteriza a los productos de Deliplus y de Mercadona en general, es que suelen cuidar su precio para presentar a sus consumidores un producto de calidad pero lo más competitivo posible.

Lo mejor de este producto milagro es que su precio es de sólo 4 euros por el pack de 10 ampollas. Dados los excelentes resultados y las buenas críticas que ha recibido, el tratamiento Prevent Age Skin se ha convertido en uno de los top ventas de los últimos meses. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios