FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Publicidad navideña

Isabel Coixet dirige el spot navideño de la marca de licores Ruavieja

  • El anuncio fue rodado en octubre en Barcelona

Isabel Coixet.

Isabel Coixet. / Archivo

La marca de licores gallegos Ruavieja ha elegido a Isabel Coixet para dirigir su spot navideño, que se ha rodado este mes de octubre en Barcelona y con el que la marca pone de manifiesto su propósito de potenciar aquello que une a los ciudadanos para lograr una sociedad más humana. Por el momento, Ruavieja no ha hecho público ningún detalle más sobre el anuncio de este año.

Según Isabel Coixet, "ha sido un verdadero placer trabajar en la campaña de Ruavieja". "Creo que la pieza que hemos elaborado refleja muy bien los vaivenes y el cariño, las risas y los desencuentros que constituyen el día a día de una pareja de hoy", ha añadido.

Ruavieja ha destacado de la directora catalana de fama internacional su talento para hacer del cine "un encuentro íntimo, sensible y profundo", con una visión que "se centra en la empatía a través de historias cotidianas sobre la vida de los personajes protagonistas de sus películas".

Tras señalar cómo esos personajes "afrontan su día a día creando tramas que, a pesar de su cotidianidad, están cargadas de identificación y son capaces de crear un vínculo total con el público", Ruavieja ha indicado que es "precisamente esa sencillez de la vida de los personajes, sus relaciones y los vínculos que les unen los unos con los otros" sobre lo que pretende hacer reflexionar a través del spot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios