DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Black Friday

Descubre las tiendas con atractivos descuentos para el Black Friday

Un comercio muestra sus descuentos en el 'Black Friday'.

Un comercio muestra sus descuentos en el 'Black Friday'. / EFE

El Black Friday (29 de noviembre) se acerca y muchos aprovechan este día para preparar las compras navideñas. Este día, además de ser una oportunidad para adelantar regalos, sirve para ahorrarse una cantidad considerable de dinero.

El listado de negocios que se suman a este día de ofertas y descuentos va en aumento cada año, por eso agrupamos aquí las principales tiendas que ofrecerán descuentos en sus productos en el Black Friday.

Este 'Viernes Negro' es considerado para muchos, el día que se inauguran las famosas compras navideñas ya que tanto grandes almacenes como pequeñas tiendas se suman a esta iniciativa procedente de Estados Unidos. 

Desde el año 2012, este día también se celebra en España. En noviembre de ese mismo año, MediaMarkt fue la primera cadena de distribución que se encargó de importar esta costumbre estadounidense a España. En la actualidad, grandes almacenes y pequeños comercios, utilizan este día para 'hacer el mes' debido a las numerosas personas que acuden a sus tiendas.

Aunque el Black Friday tenga su principal mercado en ámbitos de compra por Internet, muchas personas aprovechan este día para acudir físicamente a las tiendas que ofrecen grandes descuentos. Estos son algunas de los tiendas que suelen ofrecer grandes descuentos para este día.  

Amazon

Amazon es una de las empresas protagonistas del Black Friday. Amazon es una de las empresas protagonistas del Black Friday.

Amazon es una de las empresas protagonistas del Black Friday. / RITCHIE B. TONGO

Este gigante electrónico es una de las empresas que más repercusión tiene entre la población. Amazon tiene su origen en Estados Unidos, siendo su principal mercado el comercio a través de Internet.

Aunque su sede se encuentre en la ciudad de Seattle, Estado de Washington, tienen dependencias en Reino Unido, Canadá, China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Esta empresa suele ofrecer descuentos de hasta el 20% y el 40% en muchos de sus artículos. Además, aprovecha el Black Friday para enlazar esta rebaja en sus productos durante la semana anterior y el fin de semana del mismo.

Los usuarios suscritos a Amazon Prime disfrutan además de envíos rápidos y gratuitos en muchos de sus productos. Las ventajas de Amazon Prime son varias, una de ellas es que envía sin coste alguno en el mismo día pedidos mínimos de 29 euros, garantizado en la mayoría de códigos postales de Madrid y Barcelona.

Prime Video, Prime Music, Prime Reading o Prime Photos son algunas de las múltiples variedades que ofrece al cliente. Esta empresa suele ofrecer descuentos de hasta el 20% y el 40% en muchos de sus artículos.

Ebay

Oficinas de Ebay Oficinas de Ebay

Oficinas de Ebay

Ebay es una empresa destinada a la subasta y el comercio electrónico de productos a través de Internet. Artículos tecnológicos, electrodomésticos, moda o juguetes son algunos de los productos que se pueden encontrar en esta plataforma digital.

Auriculares, ordenadores, tablets, móviles, consolas o cámaras de foto tendrán grandes descuentos durante el Black Friday.

AliExpress

aliexpress aliexpress

aliexpress

Otra de las muchas tiendas que ofrecen descuentos en este Black Friday es el gigante asiático AliExpress. Esta empresa online tiene una amplia gama de productos, relacionados con artículos tecnológicos o de moda. Accesorios para móviles, informática o infantil son algunos de los productos que se ofertarán durante el Black Friday.

Esta empresa se ha adelantado a Amazon y arrancó el martes 29 de octubre un sorteo con premios valorados en casi 40.000 euros que sirve para inaugurar el Single Day. 

Apple

Productos Apple Productos Apple

Productos Apple

Esta empresa suele ofrecer descuentos en artículos como smartphones, airpods o portátiles. Aunque Apple no suele participar en el Black Friday, sus productos se pueden adquirir en diferentes comercios con importantes rebajas de entre un 15% y un 25%.

El Corte Inglés 

Variedad de portátiles en la sección Informática de un centro comercial del centro. Variedad de portátiles en la sección Informática de un centro comercial del centro.

Variedad de portátiles en la sección Informática de un centro comercial del centro. / José Ángel García

Este gran almacén conocido por todos, llevará a cabo importantes descuentos en todos sus departamentos. Electrodomésticos, moda, electrónica, móviles, portátiles, cine, deportes, música o videojuegos son algunas de las secciones que ofrecerán rebajas considerables en sus productos. 

El Corte Inglés ofrece ofertas idénticas tanto en la tienda online como en los centros comerciales. Las rebajas que se podrán encontrar, alcanzarán hasta el 50% de sus productos.

MediaMarkt

El local de Mediamarkt en el centro comercial Lagoh El local de Mediamarkt en el centro comercial Lagoh

El local de Mediamarkt en el centro comercial Lagoh / Juan Carlos Muñoz

Este cadena de distribución de artículos electrónicos, presenta ofertas desde semanas antes de la celebración del Black Friday. MediaMarkt fue la primera que 'trajo' esta costumbre estadounidense a España. 

Móviles, televisores, portátiles, consolas, videojuegos, electrodomésticos o lavadoras son algunos de los productos que tendrán grandes ofertas. Descuentos de hasta 20 euros menos en muchos de sus artículos.

Decathlon

Una tienda Decathlon Una tienda Decathlon

Una tienda Decathlon / A.Requena

 

La cadena de deportes Decathlon es una de las empresas que ofrece importantes descuentos en el mundo del deporte. Este medio de distribución, el cual lleva 15 años en la provincia de Sevilla, tiene ofertas interesantes de cara a este 'viernes negro'. 

Ofertas de hasta un 40% en algunos de sus productos, ofrecerá esta multinacional dedicada a los deportes. Ropa o calzado deportivo son algunas de las prendas que tendrán descuentos este día. 

Ikea

Establecimiento de Ikea en Sevilla Establecimiento de Ikea en Sevilla

Establecimiento de Ikea en Sevilla / Archivo

La corporación sueca propone descuentos considerables para este día tan señalado en el calendario para algunos. Ikea ofrece a sus clientes ofertas de hasta un 60% de descuento en una selección de artículos señalados. 

Esta corporación multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles expone muebles con una bajada importante de precios. Por ejemplo, estanterías que rondan los 550 euros, con este 'viernes negro' no superan los 220 euros.

Zara

Fachada de una tienda de Zara en Madrid. Fachada de una tienda de Zara en Madrid.

Fachada de una tienda de Zara en Madrid. / Mariscal / Efe

Esta cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex, es la tienda de ropa por antonomasia. Zara ofrece descuentos de hasta el 45% en muchos de sus productos. Además de ser una tienda en referencia en España, Zara tiene una sección dedicada especialmente a esta rebaja. 

El apartado llamado Special Prices ofrece importantes rebajas en abrigos, vestidos, blusas, zapatos o pitillos, por lo que es una oportunidad para adelantar los regalos navideños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios