FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Vuelve el turrón más deseado a los supermercados de Mercadona

Vuelve el turrón más deseado a los supermercados de Mercadona

Vuelve el turrón más deseado a los supermercados de Mercadona / Archivo

Las fiestas navideñas van a comenzar y con ella las despensas de los hogares españoles piden productos que escenifiquen el espíritu de estas fechas. Son muchas las compañías que sacan sus lineales de productos navideños incluso, este año, la comida preparada va a ser uno de los principales protagonistas de las comidas y cenas de Nochebuena y Nochevieja. Ahora bien, el protagonista fundamental de la sobremesa seguirá siendo un turrón que encuentra su máxima expresión en Mercadona.

La empresa con sede en Tabernes Blanques, ha hecho que sus clientes se obsesionen por este manjar que se encuentra entre sus pasillos en todas sus versiones. Más de 30 referencias de marca propia llevadas a cabo por el proveedor Totaler Sanchis Mira de Xixona, Alicante. Esta compañía lleva más de veinte años trabajando codo a codo por hacer más dulce la Navidad de los 'Jefes', como llama Mercadona a sus consumidores.

Juan Roig ha conseguido hacer de su imperio toda una fuente de alimentos navideños que mejora año a año. Para despedir 2020, los turrones se han mejorado de manera considerable en su elaboración:una gran gama de sabores, un tostado sublime de sus almendras, la mejora de las versiones mini con las que ya se puede disfrutar de la experiencia de una gran variedad con turrón blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada, o nuevos manjares como el de chocolate blanco con limón, toda una novedad que no dejará indiferente a nadie.

Más de cinco millones de kilogramos de este bocado de Dioses se vendió el año pasado, una cifra que creen desde la compañía superarán con creces en este año que necesita mucho dulce para tanto momento amargo. Las personas que acuden a sus establecimientos tienen la idea clara con el turrón de chocolate crujiente con más de 60.000 unidades vendidas o la gran variedad de blancos con 40.000.

Mini turrones, todo un éxito

Mercadona refuerza la calidad de sus Mini Turrones y vende más de 3.200 unidades al día. El tradicional dulce navideño se puede disfrutar ya en porciones basadas en todas las variedades de un turrón que también elabora el proveedor alicantino Totaler Sanchis Mira.

La Navidad tiene un sabor especial en Mercadona y prueba de ellos son las innumerables inversiones que hace la compañía en estas fechas tan señaladas. este nuevo formato mini facilita compartir y probar distintos sabores entre unos 'Jefes' que están encantados con tener estos productos en la mesa para despedir el año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios