HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Batir un récord de descendientes

Una bloguera quiere tener 100 hijos antes de los 30... tiene 23 años y ya lleva 11

  • Se trata de la bloguera Christina Ozturk, mujer del magnate ruso Galip Ozturk

  • De los 11 hijos sólo ha parido uno ella, el resto son de vientres de alquiler

La bloguera Christina Ozturk, con sus 11 hijos

La bloguera Christina Ozturk, con sus 11 hijos

La bloguera rusa Christina Ozturk (23 años) quiere batir un récord: ser madre de 100 hijos e hijas antes de que cumpla los 30 años. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Casada con el magnate turco del transporte y hotelería Galip Ozturk ya son padres de 11 hijos, pero esa cifra se les queda corta.

En su particular visión de maternidad futura Ozturk va a invertir más de 800.000 euros para conseguir su hazaña con la ayuda de vientres de alquiler. En este sentido explica que sólo parió una vez: "Sólo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, nacieron de vientres sustitutos", explicó en Newsflash.

Una clínica de asistencia se encargará de todo el proceso para que la instagramer y bloguera pueda conseguir su objetivo. La propia clínica se encarga de seleccionar a las madres sustitutas y realizar todo el proceso.

Christina Ozturk explica además que no está en su mente conocer a ninguna de las mujeres que serán madres de sus hijos. Para conseguir el objetivo de los 89 hijos que le faltan para los 100 ante de los 30 deberá nacer un niño o niña al mes durante los próximos siete años.

En Georgia, país en el que reside el matrimonio, es legal contratar un vientre de alquiler y su coste ronda los 8.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios