Causa criminal

Condenados por hacer un 'simpa' y enseñar el pene diciendo "te va a pagar esta"

Los hechos tuvieron lugar en Palma de Mallorca el verano pasado

Los hechos tuvieron lugar en Palma de Mallorca el verano pasado

Dos hombres han sido condenados en Palma a pagar diferentes multas, después de reconocer que se marcharon sin pagar de un bar del barrio mallorquín Rafal Vell en junio del año pasado. Según ha adelantado el digital local ultimahora.es, uno de los varones también se declaró culpable de un delito de exhibicionismo. Al parecer, le mostró el pene a la hija del dueño del establecimiento, a la vez que le decía "te va a pagar esta". Mientras que el otro hombre lo hizo por amenazas, ya que también esgrimió un cuchillo cuando huían del lugar.

El suceso tuvo lugar el 17 de julio de 2021, sobre las 17,30 horas. Ultimahora.es detalla que ambos procesados acudieron a un bar y estuvieron bebiendo cervezas. A la hora de abonar las consumiciones, decidieron marcharse sin hacerlo. El propietario del local, que se percató de lo sucedido, corrió tras ellos reclamándoles el pago de lo que debían.

"Te va a pagar esta"

En ese momento, uno de los hombres, en presencia de la hija menor de edad del empresario, se bajó los pantalones, se cogió el pene y le dijo "te va a pagar esta". Pero el asunto no quedó ahí, ya que el otro procesado sacó una navaja y amenazó al hombre. "Esto se acaba aquí", le dijo. Finalmente, lograron huir.

Uno de los imputados aceptó el pago de una multa de 120 euros por el 'simpa'. Así como medio año de cárcel por un delito menos grave de amenazas. Mientras que el otro acusado abonará la misma cantidad económica por no pagar las consumiciones. Además de 1.440 euros por exhibicionismo. El magistrado dictó sentencia 'in voce' en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios