Alerta sanitaria

Alerta por el coronavirus: cuidado con los falsos sanitarios que van puerta por puerta y te piden tu dinero

Cuidado con los falsos sanitarios Cuidado con los falsos sanitarios

Cuidado con los falsos sanitarios

Estamos confinados, es un hecho que ya conocemos los millones de españoles que estamos sometidos al estado de alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del coronavirus. Son momentos de mantener la calma y seguir las recomendaciones de los expertos sanitarios y también de nuestras fuerzas de seguridad y orden público. La última de ellas la emitió la Policía Nacional alertando del modus operandis de los cacos de turno que aprovechan estos momentos para delinquir aprovechándose de la situación actual.

La Policía alerta de que han detectado casos de falsos sanitarios que tratan de engañar sobre todo a los más mayores y le piden que le den todo el dinero que tengan porque pueden estar infectados con el virus. El cuerpo nacional también alarma de que puede suceder este mismo caso pero vía telefónica. Este es el mensaje íntegro:

"Hemos detectado casos de falsos sanitarios que van a domicilios de mayores y les piden todos los billetes y monedas por ser contagiosos. También llamadas de teléfono de falsos sanitarios para inspeccionar domicilios"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios