Crisis por el coronavirus

La DGT suspende los exámenes para el carné de conducir

Coches de autoescuela estacionados

Coches de autoescuela estacionados

La Dirección General de Tráfico suspende temporalmente desde este viernes y hasta nuevo aviso, los exámenes para la obtención del permiso de conducir, tanto teóricos como prácticos en las Comunidades de Madrid y de La Rioja, así como en la provincia de Álava como medida preventiva de salud en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al COVID 19.

Asimismo, siguiendo la resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado, en el apartado tercero de atención al público, las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las comunidades y provincia anteriormente mencionadas priorizarán la atención telefónica y telemática. La atención presencial, se realizará en servicios esenciales atendiendo a las necesidades particulares de cada una de las jefaturas afectadas.

A lo largo del día  se está estableciendo comunicación con los colectivos afectados para explicarles los canales de atención y poder seguir realizando las gestiones administrativas oportunas y continuar dando servicio público a los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios