Sucesos

Dos fallecidos en el accidente de una avioneta en Toledo

  • Las víctimas son un hombre y una mujer que habían despegado de Algodor

Un guardia reflejado en la hélice de una avioneta. Un guardia reflejado en la hélice de una avioneta.

Un guardia reflejado en la hélice de una avioneta. / Antonio Pizarro

Dos personas han muerto en un accidente aéreo que ha tenido lugar en Toledo este domingo. Los fallecidos son un hombre de 65 años y una mujer de 23 años, cuya avioneta a motor había despegado del aeródromo de Algodor.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Nacional ha recibido el aviso sobre las 12:11 y que un testigo ha presenciado el accidente.

Los efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del accidente realizando las diligencias oportunas y se ha dado aviso a los técnicos de Aviación Civil, que serán quienes abran la investigación pertinente para averiguar las causas del siniestro.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el punto concreto donde se han producido el accidente es la Finca Majazala.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un helicóptero medicalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios