FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sucesos

Dos fallecidos en el accidente de una avioneta en Toledo

  • Las víctimas son un hombre y una mujer que habían despegado de Algodor

Un guardia reflejado en la hélice de una avioneta.

Un guardia reflejado en la hélice de una avioneta. / Antonio Pizarro

Dos personas han muerto en un accidente aéreo que ha tenido lugar en Toledo este domingo. Los fallecidos son un hombre de 65 años y una mujer de 23 años, cuya avioneta a motor había despegado del aeródromo de Algodor.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Nacional ha recibido el aviso sobre las 12:11 y que un testigo ha presenciado el accidente.

Los efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del accidente realizando las diligencias oportunas y se ha dado aviso a los técnicos de Aviación Civil, que serán quienes abran la investigación pertinente para averiguar las causas del siniestro.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el punto concreto donde se han producido el accidente es la Finca Majazala.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un helicóptero medicalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios