La madre de la española asesinada en México llega a Valencia con su nieto
La madre de Pilar Garrido, la joven valenciana asesinada en julio en el noreste de México, llegó ayer a Valencia con su nieto de un año después de obtener los permisos de sus otros abuelos.
Rosa María Santamans, madre de Garrido, aterrizó con su nieto en el aeropuerto de Manises alrededor de las 13:15 y fue recibida por varios familiares.
La Fiscalía de Tamaulipas, uno de los estados más peligrosos del país, acusó al padre del bebé, Jorge Fernández, de golpear y estrangular a su mujer cuando volvían de pasar unos días en la playa.
No obstante, Fernández siempre sostuvo que la pareja regresaba el 2 de julio en auto cuando un vehículo con dos hombres los interceptó para intentar robarles el automóvil, pero acabaron llevándose a su mujer, de 34 años.
"Tengo plena confianza en Jorge y espero que busquen a los verdaderos culpables" del crimen, aseguró Santamans, quien indicó que los restos de su hija ya están en camino hacia España, donde se hará una nueva prueba genética.
No hay comentarios