Un pedo origina un tiroteo en Valencia
Fue el detonante de una discusión entre dos clanes
El barrio de Xenillet, en la localidad valenciana de Torrente, fue el lugar donde se vivió el pasado martes un extraño suceso, por su origen, en el que acabaron tres detenidos después de una fuerte discusión. A veces, una tontería puede acabar en drama, sobre todo si el ambiente ya está caldeado. Es lo que ocurrió tras un enfrentamiento entre dos clanes que acabó con un tiroteo que se saldó con cuatro heridos (dos de ellos de bala) y tres personas arrestadas.
La discusión se inició supuestamente por una flatulencia, a la que otra persona del clan rival le correspondió con otra. Entonces la mujer de uno de ellos dijo haber sido insultada y se enzarzó con la esposa del otro. Este enfrentamiento, a priori sin importancia, derivó en un tiroteo, según publicaron diversos medios de comunicación valencianos.
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para evitar que el suceso fuera a más. Dos de los heridos, un padre y un hijo de uno de los clanes, se encuentran en estado estable dentro de la gravedad de las heridas ingresados en el hospital. Los otros dos heridos fueron un joven de 19 años y una chica de 16, que presentaban policontusiones.
Las disputas entre estas dos familias de la localidad valenciana de Torrente, separadas por apenas unos metros, se remontan a tiempo atrás. Ya en verano protagonizaron otro enfrentamiento que concluyó con un tiroteo.
No hay comentarios