Accidente

Varias personas se quedan atrapadas boca abajo en una montaña rusa durante tres horas

Varias personas atrapadas en la montaña rusa del  Forest County Festival de Crandon (EEUU).

Varias personas atrapadas en la montaña rusa del Forest County Festival de Crandon (EEUU). / @MuhammadAbdulTV

Nuevo episodio de pánico en un parque de atracciones. Varias personas se quedaron este lunes atrapadas boca abajo en una montaña rusa durante varias horas en un festival de Wisconsin (Estados Unidos). Un fallo mecánico hizo que la atracción se detuviera en mitad del recorrido.

El accidente ocurrió en la montaña rusa del Forest County Festival de Crandon solo dos días después de que un parque de atracciones de Carolina del Norte tuviera que cerrar una de sus montañas rusas más populares al encontrarse una grieta en una viga de soporte.

Los vídeos compartidos en las redes sociales muestran cómo los bomberos intentan acceder a los viajeros con una escalera mientras otros rescatistas intentan trepar por el lateral de la atracción Fireball. Más de 50 efectivos de los servicios de emergencias tuvieron que participar en el rescate de estas ocho personas que permanecieron colgadas boca abajo durante al menos tres horas, según apuntan varios medios de comunicación locales.

El departamento de bomberos tuvo que pedir ayuda a los equipos especiales de rescate, debido a la altura de la montaña rusa accidentada. En total, diez vehículos de bomberos, nueve ambulancias y 50 personas de tres condados ayudaron a rescatar a los afectados, según indica el comunicado emitido por los bomberos y el Escuadrón de Rescate de Crando. Nueve personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia y una fue trasladada al Hospital Aspirus Rhinelander en ambulancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios