Sociedad

Qué probabilidad hay de que te toque la Lotería del Niño

Qué probablidad hay de que te toque la Lotería del Niño Qué probablidad hay de que te toque la Lotería del Niño

Qué probablidad hay de que te toque la Lotería del Niño

Las probabilidades de que toque la Lotería del Niño son superiores, por ejemplo, con respecto al Sorteo del 22 de diciembre. Si se juega con un décimo para el 6 de enero, hay una probabilidad de más de un siete por ciento de que algún premio caiga frente al 5 por ciento del Sorteo Extraordinario de Navidad. El origen del aumento de posibilidades está en los reintegros.

El día de la Epifanía se reparten más reintegros que en el Sorteo de Navidad. En la Lotería del Niño hay casi treinta y ocho mil números entre los cien mil que son premiados, frente a los solo catorce mil números del Sorteo del inicio de las fiestas navideñas. Sin embargo, hay la mitad de premios el 6 de enero que en el Sorteo Extraordinario de Navidad. 

Por otro lado, hay que señalar que en la Lotería de Navidad y la Primitiva se dedica en torno a un diez por ciento a repartir el reintegro, mientras que en la de la Lotería del Niño es del treinta por ciento. Por todo ello, hay muchas más probabilidades de que la cantidad jugada vuelva al bolsillo del persona que haya ido durante estas semanas a una administración de Lotería o haya buscado algún décimo en alguna entidad.

Premios de reintegros

Los reintegros, de 200 euros de premio, serán para los billetes cuya última cifra sea igual a la que obtenga el primer premio de la lotería del Niño, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra y para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra.

Todos los premios se sortearán el 6 de enero a las doce de la mañana en el Salón de Sorteos de las Loterías y Apuestas del Estado, por el sistema de bombos múltiples. Hay que señalar que la caducidad de los premios es a los tres meses, contados a partir del día siguiente del sorteo.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios