'Instant karma'

Un pulpo ataca la cara de una joven que quería comérselo vivo

  • La 'vlogger' Seaside girl Little Seven emitía en directo cómo comerse al animal marino pero recibió una lección abrumadora por su parte

Un pulpo ataca la cara de una joven que quería comérselo vivo

La vlogger china Seaside girl Little Seven recibió una ración de karma instantáneo al tratarse de comer un pulpo vivo y recibir de forma inmediata un ataque mientras realizaba una transmisión en vivo para la plataforma Kuaishou.

Mientras trataba de darle el primer bocado, la situación se tornó casi dramática, con todos los tentáculos del animal atacando y aprisionando la cara de videobloguera. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

Seaside girl Little Seven trata en las imágenes de quitarse como puede cada uno de los pegados tentáculos en sus labios, ojos, nariz, párpado y mejillas. La joven grita y llora de forma desconsolada mientras su rostro se estira por la acción ventosa del octópodo. Tardó casi un minuto en despegarlo de su cara. La consecuencia final fue un gran susto, y heridas en la mejilla izquierda. 

La joven 'vlogger' La joven 'vlogger'

La joven 'vlogger'

La creadora es originaria de la ciudad de Lianyungang, y es muy conocida por filmarse comiendo todo tipo de mariscos y subir el material a su cuenta en la plataforma de videos Kuaishou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios