DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sociedad

Si te vas de viaje, toma nota de este truco viral de TikTok para poder llevar más equipaje

Muchas aerolíneas cobran por llevar equipaje en cabina, además del de mano.

Muchas aerolíneas cobran por llevar equipaje en cabina, además del de mano.

Viajar en avión cada vez es más costoso, y no solo porque el precio de los billetes haya subido de manera notoria en este 2023, sino también porque desde hace años en muchas aerolíneas hay que pagar si se pretende llevar una maleta en la cabina, además de la de mano, en la que apenas podremos introducir unas pocas prendas, pues sus dimensiones deben ser suficientemente pequeñas para que quepan debajo del asiento del pasajero de delante.

Así que si tomamos un avión para realizar un viaje de varios días es prácticamente imposible llevar toda nuestra ropa solo en el equipaje de mano, por lo que habría que pagar esa cantidad extra para introducir una segunda maleta en el avión o facturar, que suele ser todavía más caro. Aunque en los últimos días se ha viralizado un TikTok que nos enseña un truco para llevar más equipaje sin tener que desembolsar más dinero.

El vídeo en el que Tedi muestra cómo viajar en avión con más equipaje que el que cabe en nuestra maleta de mano lo subió a la plataforma hace un año, aunque en los últimos días se ha vuelto a viralizar, pues ahora muchas personas tienen sus vacaciones a la vuelta de la esquina. Para llevar a cabo el truco solo necesitaremos la funda de un cojín.

En muchos viajes, sobre todo en los que duran varias horas, es común llevar un cojín para apoyar la cabeza y estar más cómodo, por lo que a esta usuaria de TikTok se le ocurrió vaciarlo y meter ropa dentro, haciendo la función del relleno. En el vídeo la vemos pasar el control del aeropuerto con él y, ya en el destino, abriendo la cremallera y sacando toda la ropa 'extra'.

@itisivanovaa 🤫🫣 #vacation #family #viral #croatia #pourtoi #fyp #fypシ #fy #nobodysgonnaknow #crocs #jbl ♬ THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs

La publicación, con más de 40 millones de visualizaciones, se acerca a los 5 millones de 'me gusta' y tiene más de 13.000 comentarios, entre los que encontramos los de varias personas que han puesto en práctica el truco y también les ha funcionado.

Otros trucos para llevar equipaje extra sin tener que pagar más

A veces se recurre a una segunda maleta porque no hemos optimizado el espacio en el equipaje de mano, por lo que un truco interesante para conseguirlo es aprovechar cada pequeño recoveco para llevar más ropa, como por ejemplo el interior de los zapatos o los bolsillos de los pantalones, que podríamos llenarlos con ropa interior.

A la hora de doblar la ropa para introducirla en la maleta también podemos ahorrarnos mucho espacio. En vez de hacerlo de la manera 'tradicional', como si fuéramos a meterla en el armario, podemos optar por enrollarla, pues así ocupará mucho menos y tendremos capacidad para llevar más prendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios