Oposiciones
El listado para acceder al examen MIR aún no se ha publicado

El Área Fusión llega a Sevilla para acercar la tecnología al usuario

Clientes

Movistar está promoviendo un plan de expansión por Andalucía para que el cliente descubra todos los productos de la empresa.

El Área Fusión llega a Sevilla para acercar la tecnología al usuario
R. D.

01 de octubre 2013 - 11:07

Movistar ha inaugurado hace unos días una nueva Área Movistar Fusión en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla. Este espacio viene a sumarse al que abrió el pasado mes de agosto en el centro de El Corte Inglés de Málaga y a los dos primeros centros de estas características ubicados en Madrid e inaugurados el pasado mes de diciembre.

Movistar está promoviendo un plan de expansión por Andalucía con el que pretende potenciar la experiencia de los usuarios con los servicios de telecomunicaciones. Así, este punto de venta cuenta con distintas zonas para descubrir todos los productos de Movistar y su funcionamiento. Supone además un cambio en los modelos tradicionales de venta y es una apuesta por el asesoramiento y la atención personalizados de la plantilla de Telyco, empresa del grupo Telefónica.

El Área Movistar Fusión es un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial por el que apuesta la firma, que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión. Esta oferta integrada ha celebrado su primer año de vida con nuevas iniciativas y prestaciones para el cliente, como el fin de la permanencia en el contrato móvil, la eliminación del bloqueo de terminales -el llamado SIMlock-, ofertas, precios más competitivos, nuevos y mejores contenidos y velocidades más altas, buscando mantener la fidelidad del cliente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último