LIVENSA LIVINGS

Residencias Livensa Living: como en casa, pero mejor

  • Los espacios cuentan con todo lo necesario para desarrollarse a nivel tanto académico como profesional, sin dejar a un lado la relación con los demás 

Residencias Livensa Living y livensers

Residencias Livensa Living y livensers / M.G.

Empezar la Universidad supone tomar muchas decisiones, afrontar nuevos retos y, en muchos casos, tener que buscar un lugar donde vivir durante esta etapa vital y formativa. Las Residencias Universitarias se convierten en una de las opciones más atractivas, sobre todo en los primeros años. Grupos como Livensa Living, con 20 establecimientos -15 en España y 5 en Portugal, hacen que esta experiencia se convierta en una de las mejores opciones, en este momento en el que los jóvenes comienzan a experimentar su independencia. En Andalucía, cuenta con 4 residencias: Sevilla, Málaga Feria, Granada Cartuja y Granada Fuentenueva.

Livensa Living ofrece unas instalaciones pensadas, diseñadas y decoradas para los residentes en todos los sentidos, con zonas privadas que propician el estudio y la concentración, además de modernas pero acogedoras zonas comunes, que fomentan la socialización y diversión. Con amplias habitaciones individuales, con baño, cocina (o kitchenette) y zona de estudio, cuentan además con biblioteca, salas privadas de estudio o coworking, piscina, sala de juegos y cine, gimnasio totalmente equipado, terrazas, parking de bicis y coches, e incluso alguna tiene pared de escalada. El hecho de tener todo incluido, suministros (wifi, agua, luz, seguridad 24/7), el uso y disfrute de todas las instalaciones sumado a un completo programa de actividades, hacen que vivir en una residencia Livensa Living sea una experiencia clave y memorable para los estudiantes, y causa de tranquilidad para sus familias.

Habitación en la residencia Habitación en la residencia

Habitación en la residencia / M.G. (Sevilla)

Si hay algo que caracteriza a Livensa Living es su programa de actividades y eventos, desarrollados por el equipo de Community Life e implementados en cada una de las residencias. Se aglutinan bajo cuatro pilares fundamentales. El Wellbeing, que comprende tanto el bienestar físico como mental de los residentes, poniendo en práctica la máxima de Mens Sana in Corpore Sano. Se organizan desde sesiones deportivas de alto rendimiento como de relajación, con yoga o pilates, pasando por competiciones de todo tipo contra otras residencias, hasta clases de cocina saludable. En época de exámenes se les presta especial atención, con el programa de Livensa Cares. Su bienestar y equilibrio emocional es clave, y por ello los residentes tienen a su disposición un servicio online de apoyo psicológico, en más de 20 idiomas y sin coste adicional para ellos. El segundo pilar, Connect, se centra en la vida social, la conexión y el networking de los residentes, tanto dentro de la propia residencia como con agentes externos. Se celebran eventos en festivos señalados como Halloween, Navidad, San Valentín o celebraciones locales.

Asimismo, bajo este paraguas se incluyen todas las actividades de Livensa Talent, enfocadas a dotar de herramientas a los Livensers para su futuro laboral: charlas y talleres de cómo hacer un buen perfil de LinkedIn, un CV atractivo o enfrentarse con seguridad a una entrevista de trabajo, son tan solo algunos ejemplos. Sustainability es el tercer pilar, prioritario también para Livensa Living, poniendo en práctica diferentes acciones y gestos en beneficio del medio ambiente, la optimización de recursos y la limitación en la generación de residuos. El cuarto pilar es el de Community: a través de iniciativas propias o participando en eventos más amplios de instituciones como Cruz Roja o el Banco de Alimentos, tanto Livensers como trabajadores se vuelcan en favor de la Comunidad.

Por último, gracias al programa Livensa Traveller, los residentes tienen la opción de viajar por toda España y Portugal, alojándose en alguno de los 20 establecimientos que Livensa Living tiene en la Península, siempre con los mismos estándares de seguridad, comodidad y, sobre todo, con unos precios imbatibles.

Piscina de una de las residencias Piscina de una de las residencias

Piscina de una de las residencias / M.G. (Granada)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios