Especial Navidad

Acuario de Sevilla, el origen es azul

  • Este año Acuario de Sevilla quiere compartir contigo una navidad tradicional, porque es tiempo de valorar lo que te rodea, conectar con lo esencial y pasar tiempo en familia o con amigos 

Acuario de Sevilla, el origen es azul

Acuario de Sevilla, el origen es azul / M.G.

Del 4 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 comparte con el Acuario de Sevilla una Navidad bajo el mar, donde el verdadero espíritu navideño, es la conservación del mar.

Tened en cuenta que en estas fechas tan especiales tienen unos horarios diferentes para esos días familiares. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10.00 a 16.00 y el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero: de 12.00 a 18.00 La gran mayoría de las actividades son gratuitas con la entrada al acuario. Algunas tienen el aforo limitado. ¡No te las pierdas!

Navidad en familia Navidad en familia

Navidad en familia

Programación Navidad

Este año prepárate para recibir la navidad de la mejor forma. Con estas actividades podrás convertirte en el protagonista de estas fechas.

La casa del Océano

De lunes a viernes de 12.00 a 14.00h y de 15.00 a 17.00h. Sábados y domingos de 12.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h.

En tu visita al acuario podrás entrar en La casa del océano, un espacio que te trasladará al fondo del mar en Navidad y en la que podrás realizar diferentes actividades (consultar programación en www.acuariosevilla.es/ navidad)

EL cartero marinero real y lucerin EL cartero marinero real y lucerin

EL cartero marinero real y lucerin / M.G.

Photocall El Grinch del mar

Junto a la casa del océano, un refugio donde todos los animales se encuentran a salvo se encuentra La casa del grinch del mar, construida con todos los peligros que amenazan la vida marina.

No te vayas del acuario sin hacerte una foto. Entre todos los que participen sortearán pases anuales del acuario. Consulta las bases del concurso en www.acuariosevilla.es

Navidad solidaria

Esta Navidad colabora con el Acuario para que más familias sientan su origen, su Navidad. Compra en la taquilla del acuario nuestra postal solidaria. Todo el dinero recaudado será donado a la campaña de Infancia y Juventud de Cruz Roja.

Belén Navideño subacuático 

Este año estrenan un belén bajo el mar. Las piezas, que van a instalarse en el tanque del Manglar, representan un misterio con tintes marinos. Las figuras de metacrilato convivirán con cientos de peces tropicales esta Navidad. 

Los Tres Reyes Magos del Mar Los Tres Reyes Magos del Mar

Los Tres Reyes Magos del Mar

Carta para los Reyes Magos del Mar

¿Qué tal si este año escribes la carta a los Reyes Magos del mar pidiendo tus deseos? A partir del 4 de diciembre podrás recoger en el acuario tu carta para los RRMM del

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios