ESTRENO El Circo del Sol regresa hoy a Sevilla

Conservas Senra

Cocina tradicional marinera y casera

  • “No sólo son guisos en un tarro de cristal, es mucho más. Es una historia, una vida, recuerdos..."

"La calidad es innegociable en nuestros guisos", asegura su fundador, Fran Serna

"La calidad es innegociable en nuestros guisos", asegura su fundador, Fran Serna

La esencia y el sabor de los mejores productos de Sanlúcar es el principal objetivo de esta empresa gaditana. La idea de llevar los guisos marineros de esta tierra a cualquier rincón del mundo surge gracias al ingenio de su fundador, Fran Serna: “He trabajado y vivido en diferentes sitios de España y Estados Unidos, pero siempre tuve claro que quería volver algún día a Sanlúcar. Mi infancia y adolescencia no se entiende sin los olores ni sabores de mis vecinos y vecinas de Bonanza. ¿Qué mejor manera de volver a tu tierra que hacerlo vendiendo lo que amas?”.

Es en el año 2018 cuando se le ocurre llevar los guisos de su barrio marinero de Bonanza a cualquier punto de España: “No sólo son guisos en un tarro de cristal, es mucho más. Es una historia, una vida, recuerdos... La experiencia profesional y personal que he adquirido a lo largo de mi carrera, me ha servido para crear y hacer crecer una empresa que salió hace tres años de la nada y que poco a poco estamos dando a conocer. La calidad es innegociable en nuestros guisos. Es cierto que lo bueno hay que pagarlo, tiene un coste, pero es un riesgo que corremos”.

"Elegimos cuidadosamente los productos de la Huerta de Sanlúcar" "Elegimos cuidadosamente los productos de la Huerta de Sanlúcar"

"Elegimos cuidadosamente los productos de la Huerta de Sanlúcar"

Además, la empresa también se caracteriza por una gran variedad a la hora de elegir plato: “Cuando comenzamos, salimos la mercado con tres guisos: Choco al pan frito ( el más vendido), Chocos a la sanluqueña y Langostinos al ajillo y manzanilla. Hoy nuestra gama de guisos es más amplia: papas con choco, langostinos con garbanzos, Langostinos con tomate , Berza Jerezana, Choco al veranillo, Menudo de choco, Espinacas con garbanzos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios