Integración

Hallon aterriza en Andalucía de la mano de Pandora

  • Ambas empresas llegan al mercado con nuevos productos basados en IA

Las empresas monitorizan redes sociales y medios mediante IA.

Las empresas monitorizan redes sociales y medios mediante IA.

La empresa andaluza PandoraBox Clipping, con sedes en Huelva y Sevilla, acaba de culminar su integración en Hallon, una de las empresas líderes del sector de Inteligencia de Medios (Media Intelligence) a nivel nacional e internacional, cerrando así la primera operación corporativa de la compañía en España, una integración con la que Pandora aporta a Hallon presencia física en Andalucía, mejora de forma sustancial su cobertura de medios audiovisuales en la Comunidad Autónoma y suma la experiencia y la innovadora tecnología de Pandora en la monitorización de Redes Sociales. 

Por su parte, los clientes de Pandora tendrán a partir de ahora el acceso a la plataforma tecnológica de Hallon, de última generación y con diversos servicios Premium, además de mejorar la protección de los derechos de propiedad intelectual de los editores, con las licencias firmadas por ésta con las entidades de gestión. Así, Pandora comercializará en Andalucía nuevos productos como ‘Hallon Now’, un seguimiento de medios que llega directamente a WhatsApp; ‘Hallon Live News’, un servicio único en el mercado europeo que entrega al cliente los cortes de televisión y radio en un tiempo récord de dos minutos desde que se emiten; o ‘Hallon Prime Time’, que ofrece las noticias y portadas de las primeras ediciones de la prensa escrita más importante de España directamente en el móvil de los clientes a las 00:30 horas del día, entre otras muchas novedades.

Hallon, que continúa con su estrategia de expansión tanto hacia el exterior como en el mercado español; cuenta actualmente con presencia en España, Colombia, y Panamá y ya está desembarcando en Portugal, México y Argentina. Ambas empresas son firmas de ‘Media Intelligence’, en las que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, periodistas, documentalistas y expertos en comunicación dan soporte a la demanda de monitorización y análisis avanzado de medios de comunicación para sus clientes.