Tecnología

Grundig lanza su nueva gama de televisores Google TV

Grundig lanza su nueva gama de televisores Google TV

Grundig lanza su nueva gama de televisores Google TV

Grundig acaba de poner en el mercado español su nueva serie de televisores Google TV. Los distintos modelos que la componen, de distintos tamaños (hasta 75 pulgadas) y acabados, presumen de una integración completa con el sistema operativo de Google y con todo su ecosistema, para proporcionar a los consumidores un centro de entretenimiento unificado e intuitivo.

Desde el televisor se puede acceder al catálogo de aplicaciones, películas y programas de televisión en Google Play. Google TV memoriza las preferencias y personaliza recomendaciones basadas en el historial de visualización. Así, la página de inicio personalizada de la nueva gama Google TV de Grundig garantiza pasar más tiempo disfrutando del contenido y menos tiempo buscándolo.

Otra de las funcionalidades destacadas es el Chromecast integrado, que permite, a través de la gran pantalla, compartir al instante las imágenes del teléfono, tablet o portátil, así como enviar al dispositivo películas, programas, aplicaciones o juegos.

Grundig lanza su nueva gama de televisores Google TV

Los televisores, que son compatibles con el Asistente de Google para un uso completo con la voz, combinan las tecnologías UHD 4K, Multi Color Enrichment, HDR 10+, MEMC y Dolby Vision, para detalles nítidos y vibrantes, colores naturales y movimientos suaves y realistas capaces. Por lo que al sonido se refiere, cuentan con Dolby Atmos y sonido por ELAC, tecnologías que aportan calidad, riqueza y profundidad.

En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig Iberia, esta “nueva gama Google TV reúne películas, programas y aplicaciones, y los organiza de forma personalizada para cada uno de los usuarios, además de proporcionar recomendaciones. También permite encontrar el entretenimiento deseado a través de la voz; solo hay que preguntarle al Asistente de Google. Diseño, calidad y sostenibilidad, la combinación perfecta para adentrarnos en el futuro del entretenimiento”. Unos televisores que encajan en el resto del catálogo de Grundig: diseños elegantes y funcionales para productos eficientes y sostenibles.

Producto del Año 2024

Uno de los modelos que componen esta serie, la televisión Ultra HD con Google TV modelo GHU8590 de Grundig, ha sido galardonada en su categoría como Producto del Año 2024.

Este producto también incorpora el innovador Sonido Magic Fidelity, un sistema de altavoces activo de tres canales desarrollado por Grundig que garantiza un rendimiento óptimo incluso a volúmenes bajos, gracias a la disposición estratégica de sus altavoces.

El televisor GHU8590 está equipado con el procesador Quad Core con 16GB de almacenamiento, wifi interno, bluetooth, HBB TV (2.0), recepción DVB-T2/C/S2, HDMI CEC/ARC, USB grabador x1 y HDMI 2.1X3.

El grupo Arçelik, líder en los premios

El grupo Arçelik, fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas, incluyendo Grundig y Beko, ha sido la compañía destacada durante esta edición. En total, el grupo ha recibido tres galardones: la televisión Ultra HD con Google TV modelo GHU8590 de Grundig, el lavavajillas Beko SaveWater BDFN38641XC y el horno multifunción de Beko AeroPerfect con limpieza pirolítica y función Air Fry BBIMA13302BMPE.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios